domingo, 16 de agosto de 2009

¡CUIDADO!, NUNCA SABES LO QUE PUEDE PASAR.

Eran las siete de la mañana y Catalina discutía con su esposo, estaba desesperada porque se dirigía a una entrevista de trabajo y además tenia que aguantarse la situación de ese momento, pasaba el tiempo y cuando miro el reloj se dio cuenta que iba a llegar tarde, en ese instante empujo a su espeso y le grito, -¡cállate!, solo quiero largarme y no volver a verte jamás-.

Catalina corrió, paro un taxi y se fue… su esposo Manuel se quedo en casa muy enojado, pero pensaba en resolver su condición cuando llegara, además el la amaba con toda su alma y corazón; pero hubo un momento en el que sintió una extraña sensación la cual hizo que se preocupara por catalina, pensó que quizás nunca volvería a verla y que por supuesto las palabras que le dijo antes de salir se cumplirían. Pero se calmo y se dijo: ¡igual que podría pasar!, además es solo una entrevista de trabajo.

Cuando catalina estaba en el taxi lloro y lloro como una niña, no sabia como confortarse, se sentía muy mal porque no solía pelear con Manuel y también contando su futura entrevista, ese momento fue casi que un caos, pero lo fue mas aun cuando se dio cuenta que había algo mas que no andaba bien.

Cuando miro por el retrovisor el conductor se reía de una forma maliciosa como si estuviera tramando algo, ella se extraño y dirigió su mirada hacia los lados, cuando miro a su derecha estaba otro taxi que le hacia señas dudosas a el conductor que estaba con ella y cuando miro al lado izquierdo pasaba exactamente lo mismo, pero aquel también se empezó a reír cada ves mas y mas fuerte hasta contagiar a su conductor. Se asusto mucho y le pregunto que pasaba y que no le gustaba de ninguna manera su comportamiento y este respondió, -tranquilita que no le va a pasar nada malo, al contrario, se que lo vas a disfrutar ¡mucho mucho!-.

En ese intervalo se altero tanto que lo único en que pensó fue tirarse del carro, pero no pudo, las puertas estaban aseguradas, parecía que ese suceso era precisamente un plan muy ordenado, esos hombres lo habían pensado todo. Ella empezó a gritar y solo decía que la dejaran en paz, que estaban confundidos, que no era ella quien pensaban que era, ¡ja, pero si claro, como si les importara de quien se trata!, solo querían una mujer, una mujer para hacerle mucho daño.

Imaginarse que le paso a catalina es muy fácil, es una historia que pasa seguidamente y que lastimosamente casi nadie se puede salvar en ese momento… Se bajaron los tres, la arrastraron de la cabeza, como ella se defendía le pegaron, La maltrataron mucho hasta que se dejara tocar o mejor dicho hasta que la violaran. Consiguieron lo que querían, la violaron los tres, le hicieron cosas horripilantes.

Después de que ella salió pasaron más o menos ocho horas, así que Manuel se empezó a preocupar cada vez más. Cuando llego la noche su esposo llamo a la policía a comentar su caso y le dijeron que si catalina no llegaba al medio día se dirigían inmediatamente a la búsqueda. Obviamente Manuel no iba a esperar todo ese tiempo para buscar a la mujer que mas ha amado, salió y primero fue donde ella tenia la entrevista, pero le dijeron que nunca llego, y así, en su carro recorrió muchas partes de la ciudad para encontrarla y no apareció.

Al día siguiente no veía la hora en que la policía lo llamara para iniciar la búsqueda, estaba totalmente destrozado y desesperado. Hubo un momento en el cual sonó el teléfono, rápidamente contesto y era la policía, estos le dijeron que habían encontrado una mujer llamada catalina y que posiblemente sea su esposa. Cuando Manuel fue a comprobar… si, precisamente era ella, catalina.

La encontraron muy lastimada y con algunas quemaduras de segundo grado en sus piernas, los policías le dijeron que la habían violado y que milagrosamente estaba con vida. Manuel se tiro al piso a llorar y a gritar, no se podía controlar y perdonar, decía que era su culpa. Los policías y algunos psicólogos lo trataban de calmar mientras llevaban a catalina al hospital.

Ella sobrevivió, pero esa experiencia fue la peor de su vida y los dos tratan de superarlo. Manuel la ha ayudado mucho y la ha cuidado como su fuera un bebe, su amor como siempre se ha fortalecido cada ves mas y mas, pero el trauma no se supera tan fácilmente y lo único que queda por hacer en esta vida es pedirle a Dios y los ángeles que nos cuiden y nos protejan de todas aquellas personas que nos quieren hacer daño, porque en la vida no estamos seguros de nada y Dios es el único que nos puede ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario