sábado, 8 de agosto de 2009

OTRO MUNDO.

La música emociona a cualquier ser humano y en cualquier circunstancia, es tan hermosa y apasionada que nos puede trasportar a mundos diferentes, sean como sean y en las emociones que sean. Nos hace sentir tristeza, ternura, pasión, alegría, impotencia, respeto, lealtad y hasta responsabilidad con nosotros mismos y los que nos rodean, incluyendo mas emociones que nos llenan de vida y en algunos casos de dolor.

No solo la percibimos tan magníficamente cuando la escuchamos, si no también cuando la cantamos o la bailamos, no importa que lo hagas mal, ella siempre va a estimular tu ser y tus sentidos de tal forma que será capas de dominar nuestra alma y corazón…

Solo escúchala, no solo por escucharla, lo mejor es entrar en ella profundamente y que entre las dos hagan una mescla de un mundo a tu manera, en el cual domines y te sientas donde siempre has querido estar, ¡oh bueno! Quizás a donde no estés tan bien, pero lo importante es que allí en ese mundo y en ese momento te puedas desahogar como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario