La alegría es un sentimiento y una cualidad tan hermosa que en cualquier momento es absolutamente bienvenida en nuestras vidas. Y es que… ¿a quién no le gusta ser feliz?, sentir esa emoción que solo cambia la vida para mejorar cada día y con ella olvidamos las penas, las tristezas y los malos ratos, cambiándola a una situación maravillosa en la cual nos sentimos como en aquel paraíso prometido en el que algún día quisiéramos estar, es como estar en un mundo completamente diferente creado solo por nosotros, porque cada uno conocemos todo aquello que nos hace felices…
En fin, sabemos que la felicidad es divina sin duda alguna, lo difícil es tal vez buscarla o encontrarla, solo nos tenemos que quitar ese pensamiento de la cabeza que es difícil encontrarla. Cada persona sabe a donde esta la suya o por lo menos tiene la idea de como encontrarla.
La felicidad es como una meta o un propósito y para tenerla con nosotros solo hay que lucharla como una sueño que queremos que llegue a nuestras vidas.
domingo, 9 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario