sábado, 8 de agosto de 2009

¿EN REALIDAD ERES TÚ?

Siempre hemos estado rodeados de diversidades de personas, formas, colores y de estilos, que por cierto cuando hablamos de “estilos”, hoy, es lo que quisiera resaltar.

Desde hace cientos de años el estilo ha existido junto a la estética, unos de sus mayores aliados, es mas, si no estoy mal desde hace 30 siglos donde Grecia y sus filósofos eran una potencia si nos referimos principalmente a sus ideas y pensamientos. Fue mas o menos la época en la que el estilo y la belleza dejo de ser ignorada hasta el punto en que se convirtió en una de las cosas mas importantes de una persona y en otros casos solo lo mas importante, aunque hay personas a las que nada de esto les interesa, pero cabe resaltar que son muy pocas.

Hay distintos estilos en el mundo y por obvias razones este ha evolucionado, lo que en realidad me preocupa es que en los tiempos de antes el estilo si se apreciaba y se valoraba, no cualquiera tenia un estilo propio y los que lo tenían sabían porque lo llevaban y porque era tan importante para ellos. No como ahora en la actualidad donde nadie tiene ni idea de lo que usa y porque lo usa; son algunos los que resaltan. Todo ahora es moda y el cuento se trata de: “que si este se lo pone yo porque no me lo voy a poner si también me queda lindo o simplemente me gusta y ya”.

Es mas ese ni siquiera es el problema, ¡sin dejarlo de ser! Lo que hay que resaltar es que si nos vestimos como los demás y hacemos lo de los demás no nos vamos a situar en nuestra vida, tanto así que ni nos vamos a conocer nosotros mismos. No estamos siendo originales, “como vistes reflejas lo que eres” , aunque esto no vale por que creen que solo son simples citas o especulaciones que quieren cambiar tu pensamiento.

Pero no es así, lo importante es que creemos nuestro propio estilo porque muchas veces confundimos personalidades de tal forma que nos decepcionan, en un punto que muchas veces escuchamos: “caras vemos, corazones no sabemos” y lo mejor es que esta frase muchas veces se hace completamente realidad. Así que piénsalo y crea tu propio estilo, solo se tu mismo y sabrás quien eres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario