Cuando vemos a esa persona que nos revuelve todo el cuerpo, el alma y el corazón nos sentimos en el cielo o hasta en el mismísimo universo. Queremos que todo el mundo sepa que nos encantan y que son muy importantes en nuestras vidas, solo queremos quitar y que lo sepan todo el mundo, son nuestros consentidos, pero a la misma ves nos confunden y llegamos al limite de derramar lagrimas por ellos, en ocasiones de alegría y en otras de dolor o tristeza.
El caso es que el amor se trata de eso, y sea triste o alegre nos encanta, nos fascina estar ahí en ese mundo lleno de magia, esa magia que por cierto muy pocas veces sentimos, pero cuando esta ahí, la disfrutamos mas que nunca.
Es que no hay nada como mirar fijamente a esa persona que tanto adoras, que tanto te mata y te domina, se siente una gran pasión por la vida y por todo lo que haces cuando piensas en ella. Es como si vieras a un ser desconocido o mágico y tu cuerpo empieza a cambiar, a sentir infinidades de cosas que no sientes por lo regular… y sudas, te pones nervioso, tiemblas, gagueas y hasta quieres llamar la atención como sea.
Todo es maravilloso, no importa si eres correspondido o no, claro que si se es correspondido es mejor, mucho mejor, pero si no lo eres también vives momentos magníficos, solo que piensas y piensas y llegas a la conclusión de que solo quieres estar con el o ella, es completamente maravilloso si fuera así, pero no siempre lo conseguimos.
¡Las cosas son tan raras!, y nos preguntamos que sienten por nosotros pero en ocasiones no nos arriesgamos y cubrimos todo eso con un mundo de fantasía, todo esta en nuestra imaginación… y nos acostamos pensando en ese ser toda la noche, quitándonos tiempo y desvelándonos día a día, -¡ja, pero si claro, como si nos importara!, es que no nos importa si somos correspondidos o no, es solo que son tan importantes en nuestras vidas que lo de menos es eso.
Es una tortura estar enamorado o es simplemente la felicidad mas grande de nuestras vidas o sencillamente las dos mesclas, lo mejor es que en cualquier sentido lo disfrutamos y nos apasionamos tanto que todos esos acontecimientos se convierten en hermosos, malos y graciosos momentos que marcan nuestras vidas…
domingo, 9 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario